Wapa Digital Jul 23, 2025
La administración del restaurante Burrito Social anunció hoy que tomó la decisión de cerrar su local en San Patricio en Guaynabo, adjudicando el cierre a “los altos costos operacionales como la luz y otros gastos”.
“Hoy compartimos con ustedes una noticia que nos llena de sentimientos encontrados: cerraremos nuestra localidad en San Patricio. No ha sido una decisión fácil. San Patricio fue un sueño que nació con mucha ilusión y se sostuvo gracias al apoyo y cariño de ustedes. Cada visita, cada conversación, cada plato servido, fueron parte de algo especial. Pero la realidad de los altos costos operacionales como la luz y otros gastos— nos ha obligado a tomar una decisión responsable y necesaria”, compartió la administración en sus redes sociales oficiales.
Burrito Social informó que mantendrá abierta su localidad en Condado, San Juan. “Lo hacemos ahora, a tiempo, para proteger lo que con tanto esfuerzo hemos construido en nuestra localidad de Condado, donde seguiremos con más fuerza, amor y dedicación que nunca”.
“San Patricio nos deja grandes recuerdos y una comunidad que siempre llevará un pedacito de nuestro corazón. Gracias por acompañarnos, por creer en nosotros y por ser parte de esta historia. Esto no es un adiós, es un nos vemos en Condado… donde siempre tendremos una mesa lista para ti”, culmina diciendo la publicación del equipo de Burrito Social.