Para mayo discusión de reclamación de $202 millones de LUMA

El consorcio no ofreció un motivo para el cambio de fecha

La jueza federal Laura Taylor Swain accedió ayer al pedido de LUMA Energy para volver a posponer la discusión del recurso presentado para que la corte de quiebras -bajo la Ley Promesa- declare como gasto administrativo los más de $202 millones presuntamente adeudados al consorcio por el gobierno de Puerto Rico.

En su moción, el operador del componente de transmisión y distribución de la red eléctrica informó a la corte que acordó con la Junta de Control Fiscal (JCF) remover el asunto de la vista ómnibus del 18 de marzo y discutir el tema en una audiencia pautada para el 20 de mayo.

https://www.elvocero.com/gobierno/para-mayo-discusi-n-de-reclamaci-n-de-202-millones-de-luma/article_06a1b39d-3c4f-4b4a-bac2-df09882bc9cf.html?fbclid=IwY2xjawSSqDVleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEeFUhnQDb05C5Gqhu1B0xbBtoS3bFDB50419heqshWiVBOJhSP-Uqfkh2VOKc_aem_i4f5mlEG8NpG7cpGEyti6A