Tras finalizar los trabajos de conversión en múltiples plantas generatrices para que operen con gas natural.
- NotiUno.com
- May 13, 2026 Updated May 13, 2026
La administración de Jenniffer González espera que los abonados de LUMA Energy reciban una reducción en la factura de luz tras finalizar los trabajos de conversión en múltiples plantas generatrices para que operen con gas natural.
El anuncio fue hecha por el zar de Energía, Josué Colón, quien además dijo esperar que a finales de este año, el gobierno logre cancelar el contrato con LUMA Energy.
El funcionario resaltó que tras la determinación de la jueza federal Laura Taylor Swain para que el pleito se dilucide en tribunales locales, están convencidos de que prevalecerán y que se resolverá “lo más pronto posible”, ya que hicieron una petición para que el Tribunal Supremo acoja la polémica y la resuelva.