AAA solicitará a LUMA reembolso por gastos tras avería en la represa de Carraízo

Luego de un evento de fluctuaciones de voltaje y una interrupción en el servicio eléctrico ocurrida el pasado sábado, 31 de enero

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis R. González Delgado, notificó formalmente a LUMA Energy que la corporación pública solicitará el reembolso de todos los costos incurridos tras una avería registrada en la represa de Carraízo, luego de un evento de fluctuaciones de voltaje y una interrupción en el servicio eléctrico ocurrida el pasado sábado, 31 de enero.

Mediante una carta dirigida al director ejecutivo de LUMA Energy, Juan Saca, González Delgado detalló que el incidente eléctrico provocó la detención de todas las unidades de bombeo disponibles en la instalación y que, una vez se reiniciaron las operaciones, la unidad de bombeo número seis quedó fuera de servicio.

https://www.elvocero.com/gobierno/aaa-solicitar-a-luma-reembolso-por-gastos-tras-aver-a-en-la-represa-de-carra/article_f3407fd0-6432-4e73-b20d-8eb5fc73430d.html?fbclid=IwY2xjawSSp0VleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEeV-X19MucMFuiERL-aanfL2fCTFwwGZFGxnHXBRgjO_MSt1CbZrU6qJ9SLRI_aem_T29Wg_N7TGFWktuVLfqo8A