Bonistas de la AEE insisten en desfile de testigos

Acuden con nueva moción ante jueza Taylor Swain

Los bonistas y acreedores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) insistieron ante la jueza federal Laura Taylor Swain en la necesidad de presentar testigos y evidencia documental adicional como parte del descubrimiento de prueba del litigio sobre la reclamación por gastos administrativos ascendente a $3,700 millones.

En una nueva moción, reclamaron a la corte que la Junta de Control Fiscal (JCF) se ha rehusado a presentar evidencia para sustentar los cálculos realizados para determinar que los ingresos de la corporación pública han sido “menos de cero”.

https://www.elvocero.com/gobierno/bonistas-de-la-aee-insisten-en-desfile-de-testigos/article_60898532-25d0-4915-a60b-0b016e1a5954.html?fbclid=IwY2xjawSSp3dleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEe2xtttvjhMtXAM3j4LOa1MnrsgurxHxLNJygGsq8vZeYuD5r2CeV1cg7wCsk_aem_ZVc0P0N1_tyRfZrLtJbzBg