Roban unos $20,000 en materiales de estación de LUMA en Río Grande

La Policía investiga los hechos

Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana de este jueves en una estación de LUMA Energy ubicada en la carretera PR-3, kilómetro 29.0, en la urbanización Río Grande States, en el municipio de Río Grande.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía de Puerto Rico, la querella fue notificada a las 7:40 a.m. El querellante indicó que una persona, cuya identidad se desconoce, logró acceso a la estación y se apropió de 250 pies de cable de cobre, dos barras de cobre de tres pies y una bomba sumergible color negro utilizada para extraer agua.

https://www.elvocero.com/ley-y-orden/roban-unos-20-000-en-materiales-de-estaci-n-de-luma-en-r-o-grande/article_0ce83598-edd4-42f4-bf47-c1322517a398.html?fbclid=IwY2xjawSSp6tleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEeM8zxVyzI-zD4k8aEh8EWeexvADl00gnerKtgU7GOwprEABKRal1QmH9beTU_aem_ZXdPSFshdQtqBbsGwOz7DA